El 10 de Diciembre de 2012 a las 9.00 horas en las
instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dio comienzo la reunión
de la CD, estando presentes los siguientes miembros:
Carlos Curi- Vicepresidente
Facundo Neyra- Secretario
Ricardo A. Martinez-
Prosecretario
María Fabiana Colombo- Vocales
Suplentes 1
Orden del Día:
- Premio Prof. Hector Ordoñez. Montos y Organización
- Jornada Anual 2012
- Logo y Página Web
- Jornadas 2013
- Sponsors
- Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
- Pagos
- Próxima reunión
1. Con
respecto al premio se establecieron los montos que corresponderán a los tres
primeros trabajos:
a. 1º
Premio: $12.000
b. 2º
Premio: $5.000
c. 3º
Premio: $3.000
También se estableció: Fecha límite
de postulación de trabajos 30 de Abril. El acto de premiación se realizará
durante el seminario de Junio de la AeAPAA.
Facundo Neyra enviará mail con Bases Premio en Diciembre y
retomará contacto con ex alumnos en febrero.
2. Se
estableció que el Presidente de la Asociación enviará mail de agradecimiento a
disertantes y contactos medios que nos publicaron.
3. Se
nombro a Carlos Curi para realizar el seguimiento de estado de situación con
diseñador logo y página web. Corrección de colores logos y avanzar con el
diseño y puesta en funcionamiento de la web. El objetivo es tener para reunión
de febrero el boceto de lo que será la web para su aprobación y puesta en
funcionamiento.
4. En
2013 la AeAPAA realizará dos jornadas:
a. Seminario
Junio: Fecha estimada mediados de junio. Se buscará desarrollar tema
político-agro que no tenga el mismo formato de los realizados en 2011. Se
terminará de definir en reunión Febrero. (Algunos disertantes sugeridos:
Representantes “Agro” de los partidos políticos, Toti Flores. Kovadof, Albino,
Rosinger). También se realizará premiación concurso anual AeAPAA.
b. Jornada
Anual: Fecha estimada 9 de Noviembre. Temas a desarrollar. Se presento idea de
desarrollar un premio que identifique alguna figura del sector con el paradigma
que moviliza a la AeAPAA.
5. Se
buscará crear un comité que se encargue de gestión de Sponsor. Objetivo a corto
plazo: Premios, y solventar ayudante part time que se encargue de comunicación
y temas administrativos asociación.
6. Joaquín
Carrillo Bascary comento estado de situación del trámite. Que fue dado de alta
y está pendiente de aprobación final.
7. Se
desarrollo lista de todas las personas que han participado de alguna de las
actividades de la AeAPAA desde su creación. En una primera instancia se hará
foco en dicha lista para el cobro de las cuotas. Facundo Neyra enviará mails
individuales a todos los que la integran.
Total de Personas que participaron de alguna actividad:
143.
Total que ha pagado alguna cuota: 35
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