4 abr. 2013

Reunión de Comisión Directiva del 10 de Diciembre de 2012


El 10 de Diciembre de 2012 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dio comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:
Joaquín Carrillo Bascary- Presidente
Carlos Curi- Vicepresidente  
Facundo Neyra- Secretario   
Ricardo A. Martinez- Prosecretario  
María Fabiana Colombo- Vocales Suplentes 1        

Orden del Día:
    1. Premio Prof. Hector Ordoñez. Montos y Organización
    2. Jornada Anual 2012
    3. Logo y Página Web
    4. Jornadas 2013
    5. Sponsors
    6. Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
    7. Pagos
    8. Próxima reunión

1.      Con respecto al premio se establecieron los montos que corresponderán a los tres primeros trabajos:

a.       1º Premio: $12.000
b.      2º Premio: $5.000
c.       3º Premio: $3.000
También se estableció: Fecha límite de postulación de trabajos 30 de Abril. El acto de premiación se realizará durante el seminario de Junio de la AeAPAA.
Facundo Neyra enviará mail con Bases Premio en Diciembre y retomará contacto con ex alumnos en febrero.

2.      Se estableció que el Presidente de la Asociación enviará mail de agradecimiento a disertantes y contactos medios que nos publicaron.
3.      Se nombro a Carlos Curi para realizar el seguimiento de estado de situación con diseñador logo y página web. Corrección de colores logos y avanzar con el diseño y puesta en funcionamiento de la web. El objetivo es tener para reunión de febrero el boceto de lo que será la web para su aprobación y puesta en funcionamiento.
4.      En 2013 la AeAPAA realizará dos jornadas:
a.       Seminario Junio: Fecha estimada mediados de junio. Se buscará desarrollar tema político-agro que no tenga el mismo formato de los realizados en 2011. Se terminará de definir en reunión Febrero. (Algunos disertantes sugeridos: Representantes “Agro” de los partidos políticos, Toti Flores. Kovadof, Albino, Rosinger). También se realizará premiación concurso anual AeAPAA.
b.      Jornada Anual: Fecha estimada 9 de Noviembre. Temas a desarrollar. Se presento idea de desarrollar un premio que identifique alguna figura del sector con el paradigma que moviliza a la AeAPAA.

5.      Se buscará crear un comité que se encargue de gestión de Sponsor. Objetivo a corto plazo: Premios, y solventar ayudante part time que se encargue de comunicación y temas administrativos asociación.
6.      Joaquín Carrillo Bascary comento estado de situación del trámite. Que fue dado de alta y está pendiente de aprobación final.
7.      Se desarrollo lista de todas las personas que han participado de alguna de las actividades de la AeAPAA desde su creación. En una primera instancia se hará foco en dicha lista para el cobro de las cuotas. Facundo Neyra enviará mails individuales a todos los que la integran.
Total de Personas que participaron de alguna actividad: 143.
Total que ha pagado alguna cuota: 35

Próxima reunión: 26 de Febrero a las 8 y 30 Hs. en la sede del PAA

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