El 17 de Septiembre de 2012 a las 9.00 horas en Santa Fe y Uruguay, dió comienzo la reunión de la CD,estando presentes los siguientes miembros:
Carlos Curi- Vicepresidente
Facundo Neyra- Secretario
Ricardo A. Martinez- Prosecretario
María Fabiana Colombo- Vocales Suplentes 1
Orden del Día:
- Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
- Jornada Anual y Premio “Negro Ordoñez”
- Búsqueda de Sponsors y recursos
- Difusión
- Logo y Página Web
- Próxima reunión
1. Inscripción en IGJ: Horacio Mackeprang y Joaquín Carrillo Bascary pudieron presentar finalmente las actas y modificaciones solicitadas para finalizar con el trámite de inscripción. Ahora hay que esperar resolución de la IGJ que podría demorar entre 40 y 60 días. Se iniciarán los trámites de inscripción en la AFIP como sociedad en formación para poder empezar a otorgar recibos e iniciar la apertura de una cuenta bancaria.
2. Jornada Anual y premio Negro Ordoñez:
Ø Jornada Anual
· Fecha: 1 de Diciembre de 2012 por la mañana.
· Lugar: Sede del PAA.. Estructura:
· Disertantes invitados: Roberto Bisang sobre Competitividad; Eduardo Kastika sobre Innovación y Creatividad (esperando confirmación);
· Mesa Redonda y ronda de preguntas del público.
· Caso práctico: Empresario integrado para lograr competitividad: Raquel Sastre – Aceite de Canola Kroll.
Ø Premio Negro Ordoñez:
· Se realizará el lanzamiento de la 1ª Edición del Premio el día de la Jornada Anual. Los ganadores se anunciarán el año próximo y se hará una ceremonia de premiación.
Ø Breve reseña sobre la personalidad de Héctor Ordoñez, que podría estar a cargo de Gustavo Grobocopatel (esperando confirmación).
Ø Almuerzo de camaradería (empanadas y vino).
3. Ricardo Martinez y Joaquín Carrillo Bascary están encargados de la búsqueda de los sponsors para conseguir los fondos necesarios para los premios y el sueldo de una persona, que se encargará de manejo y mantenimiento de base de datos para mailings y comunicación en redes sociales. Tenemos algunos contactos con buenas perspectivas.
4. Difusión: Facundo Neyra se encargará de buscar los contactos con los diarios y medios especializados. Ya tenemos conformidad de difusión de algunos portales.
5. Logos y Página Web: Estamos avanzando con el desarrollo de un nuevo logo y la página web, con la ayuda de Raquel Sastre y Carlos Curi.
6. Próxima reunión: 9 de Octubre a las 8 y 30 Hs. en la sede del PAA
1 comentario:
http://isopatent.com
¿Cómo funciona una agencia de marketing digital?
Publicar un comentario