1 nov 2012

Reunión de Comisión Directiva Septiembre de 2012



El 17 de Septiembre de 2012 a las 9.00 horas en Santa Fe y Uruguay, dió comienzo la reunión de la CD,estando presentes los siguientes miembros:
Joaquín Carrillo Bascary- Presidente
Carlos Curi- Vicepresidente  
Facundo Neyra- Secretario   
Ricardo A. Martinez- Prosecretario  
María Fabiana Colombo- Vocales Suplentes 1        

Orden del Día:
    1. Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
    2. Jornada Anual y Premio “Negro Ordoñez”
    3. Búsqueda de Sponsors y recursos
    4. Difusión
    5. Logo y Página Web
    6. Próxima reunión

1.      Inscripción en IGJ: Horacio Mackeprang y Joaquín Carrillo Bascary pudieron  presentar finalmente las actas y modificaciones solicitadas para finalizar con el trámite de inscripción. Ahora hay que esperar resolución de la IGJ que podría demorar entre 40 y 60 días. Se iniciarán los trámites de inscripción en la AFIP como sociedad en formación para poder empezar a otorgar recibos e iniciar la apertura de una cuenta bancaria.
2.      Jornada Anual y premio Negro Ordoñez:
Ø  Jornada Anual
·         Fecha: 1 de Diciembre de 2012 por la mañana.
·         Lugar: Sede del PAA.. Estructura:
·         Disertantes invitados: Roberto   Bisang sobre Competitividad; Eduardo Kastika sobre Innovación y Creatividad (esperando confirmación);  
·         Mesa Redonda y ronda de preguntas del público.
·         Caso práctico: Empresario integrado para lograr competitividad: Raquel Sastre – Aceite de Canola Kroll. 
Ø  Premio Negro Ordoñez:
·         Se realizará el lanzamiento de la 1ª Edición del Premio el día de la Jornada Anual. Los ganadores se anunciarán el año próximo y se hará una ceremonia de premiación.
Ø  Breve reseña sobre la personalidad de Héctor Ordoñez, que podría estar a cargo de Gustavo Grobocopatel (esperando confirmación).
Ø  Almuerzo de camaradería (empanadas y vino).
3.      Ricardo Martinez y Joaquín Carrillo Bascary están encargados de la búsqueda de los sponsors para conseguir los fondos necesarios para los premios y el sueldo de una persona, que se encargará de manejo y mantenimiento de base de datos para mailings y comunicación en redes sociales. Tenemos algunos contactos con buenas perspectivas.
4.      Difusión: Facundo Neyra se encargará de buscar los contactos con los diarios y medios especializados. Ya tenemos conformidad de difusión de algunos portales.
5.      Logos y Página Web: Estamos avanzando con el desarrollo de un nuevo logo y la página web, con la ayuda de Raquel Sastre y Carlos Curi.

6.      Próxima reunión: 9 de Octubre a las 8 y 30 Hs. en la sede del PAA

1 comentario:

MARIA dijo...

http://isopatent.com
¿Cómo funciona una agencia de marketing digital?