1 nov 2012

Reunión de Comisión Directiva, Agosto de 2012.



El 6 de Agosto de 2012 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dió comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

Joaquin Carrillo Bascary- Presidente
Mario Cappi Ex-Presidente    
Carlos Curi- Vicepresidente    
Facundo Neyra- Secretario    
Ricardo A. Martinez- Prosecretario    
       
Orden del Día:
    1. Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
    2. Premio “Negro Ordoñez”
    3. Acciones Marketing: Logo
    4. Temas a definir antes de próxima reunión.
    5. Comisión de Notables.
    6. Próxima reunión

1.      Horacio Mackeprang y Joaquín Carrillo Bascary están avanzando en la finalización de los trámites de inscripción. Prepararon las actas sobre fecha de cierre de balance y notificación de domicilio, que deberá firmar la primera comisión directiva para luego poder presentarla ante la IGJ, en lo posible antes de la próxima reunión..
2.      Se discutieron las bases del premio, se plantearon correcciones y F. Neyra quedó en enviarlas por mail. Se determinaron como responsables de la busca de sponsors a Ricardo Martinez, Mario Cappi, y al Presidente.
3.      El diseñador se comprometió en mandar la semana posterior a la reunión de comisión los diseños con el logo.(Carlos Curi)
4.      Se determinaron los siguientes temas para definir con anterioridad a la próxima reunión: Montos Premio, Bases Premio, Reuniones con Sponsors, Disertantes reunión Anual, Firmas Actas complementarias
5.      Se estableció redactar las bases de lo que sería la Comisión de Notables.

No hay comentarios: