21 jun. 2012

Reunión de Comisión Directiva mes de JUNIO de 2012


El 5 de junio de 2012 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dio comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

Joaquin Carrillo Bascary- Presidente
Mario Cappi Ex-Presidente    
Carlos Curi- Vicepresidente    
Facundo Neyra- Secretario    
Ricardo A. Martinez- Prosecretario    
María Fabiana Colombo- Vocales Suplentes 1           

Orden del Día:
    1. Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
    2. Acciones 2012 AeAPAA
    3. Logo y Pagina Web AeAPAA.
    4. Planillas Socios.
    5. Comunicación AeAPAA.
    6. Premio “Negro Ordoñez”
    7. Reunión Anual Asociación.
    8. Responsables acciones AeAPAA.
    9. Próxima reunión

1.      Joaquín Carrillo Bascary se comunico con Augusto Acuña, quien retomo la gestión del trámite. Se determino que esta semana habría novedades del mismo. En base a esto se definirían los pasos a seguir.

2.      Se plantearon como acciones/servicios que realizará la Asociación:
a.       Generación y Gestión Red de contactos.
b.      Premio.
c.       Evento Anual.

3.      Raquel Sastre envió un presupuesto por la realización del Logo y de la Pagina Web de la AeAPAA. Queda pendiente la evaluación de la comisión sobre el mismo y determinar cómo y cuando se avanza con los dos temas.

4.      Facundo Neyra presento las planillas de socios de la AeAPAA. Las mismas está compuesta por los asistentes a la Asamblea Constitutiva y a los Seminarios realizados por la Asociacion. Se determino tomar a toda la base como socios formales de la AeAPAA (Total: 115 personas).

5.      El día 6 de Junio miembros de la comisión se reunirán con la Lic. Claudia Altieri (Prof. Marketing y Comunicación). El objetivo de dicha reunión es plantear los lineamientos para la estrategia de marketing y comunicación de la AeAPAA.

6.      Premio: Compromiso de presentar pautas de otros premios para la próxima reunión de comisión directiva.

7.      Reunion Anual

8.      En la próxima reunión de comisión directiva se asignaran responsables a cada uno de los temas/acciones que están siendo abordados.

9.      Próxima reunión: Martes 3 de julio 8,30hs


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