El 14 de mayo de 2012 a las 9.00 horas en las
instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dió comienzo la reunión
de la CD, estando presentes los siguientes miembros:
Joaquin Carrillo Bascary-
Presidente
Carlos Curi- Vicepresidente
Facundo Neyra- Secretario
Ricardo A. Martinez-
Prosecretario
Raquel Sastre -Primer Vocal
Titular
María Fabiana Colombo- Vocales
Suplentes 1
Orden del Día:
- Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
- Logo AeAPAA.
- Redefinir modo de recaudación AeAPAA.
- Soporte Informático.
- Comunicación AeAPAA.
- Premio “Negro Ordoñez”
- Reunión Anual Asociación.
- Próxima reunión
1. Se
propone como objetivo cerrar los trámites de inscripción de la Asociación lo
antes posible. El encargado del trámite, Augusto Acuña, sigue las acciones a
realizar en el corto plazo ante la IGJ. Joaquín Carrillo Bascary se propuso
para brindar apoyo al seguimiento de la gestión.
2. Teniendo
en cuenta que el logo actual no podría registrarse en base a las limitaciones
con respecto al copyright de la imagen, se propuso llevar a próxima reunión una
propuesta de logo, la encargada será Raquel Sastre, aunque también se
considerarán otros que pudieran presentarse por parte de los miembros También
se mencionó como una alternativa factible, mantener la idea del logo actual con
un diseño propio.
3. Se
definió mantener el sistema de cuota anual por socio. La cuota 2012 será de
$200. También se menciono crear una categoría de socio adherente para los
alumnos actuales que terminan este año.
4. Se
planteo reflotar la gestión para el armado de la página web de la Asociación.
Para esto se propuso que Lucrecia Walter actualice el presupuesto que en su
momento presento. También R. Sastre se encargaría de conseguir un presupuesto.
La web debería tener una sección con ingreso restringido para compartir
información de todos los socios, además de ser amigable y de fácil interacción.
5. Tema
comunicación con ex alumnos y socios: F. Neyra organizará las planillas, tanto
de los socios como de la base del PAA. Se sugirió proponer al PAA, que se de
como tema de monografía de la cátedra de comercio, un estudio de marketing para
la actualización de las bases de datos.
6. Premio
“Negro Ordoñez”: Se propuso hacer el lanzamiento este año con un premio en
dinero. Aplicarían para ello los TPs de los alumnos de la Materia Economía y
Gestión de la Maestría, que era la materia que dictaba Ordoñez. El compromiso
es buscar pautas de otros premios de este tipo para poder armar el propio. R.
Martinez analizará la forma de recaudación.
7. Se
comenzó a esbozar ideas y concentrar esfuerzos para organizar una gran
reunión anual. Fecha probable: Noviembre. Dos ejes centrales: Académico
y Social. Se comenzaron a mencionar algunos nombres para la jornada. Figuras
representativas del ambiente empresario, social, político, debiéndose conseguir
sponsors para solventarlo. todas las propuestas serán oídas y discutidas
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