21 jun 2012

Reunion de Comisión Directiva mes de MAYO de 2012


El 14 de mayo de 2012 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dió comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

Joaquin Carrillo Bascary- Presidente
Carlos Curi- Vicepresidente    
Facundo Neyra- Secretario    
Ricardo A. Martinez- Prosecretario    
Raquel Sastre -Primer Vocal Titular    
María Fabiana Colombo- Vocales Suplentes 1           

Orden del Día:
    1. Trámites de Inscripción de AeAPAA en IGJ.
    2. Logo AeAPAA.
    3. Redefinir modo de recaudación AeAPAA.
    4. Soporte Informático.
    5. Comunicación AeAPAA.
    6. Premio “Negro Ordoñez”
    7. Reunión Anual Asociación.
    8. Próxima reunión

1.      Se propone como objetivo cerrar los trámites de inscripción de la Asociación lo antes posible. El encargado del trámite, Augusto Acuña, sigue las acciones a realizar en el corto plazo ante la IGJ. Joaquín Carrillo Bascary se propuso para brindar apoyo al seguimiento de la gestión.

2.      Teniendo en cuenta que el logo actual no podría registrarse en base a las limitaciones con respecto al copyright de la imagen, se propuso llevar a próxima reunión una propuesta de logo, la encargada será Raquel Sastre, aunque también se considerarán otros que pudieran presentarse por parte de los miembros También se mencionó como una alternativa factible, mantener la idea del logo actual con un diseño propio.

3.      Se definió mantener el sistema de cuota anual por socio. La cuota 2012 será de $200. También se menciono crear una categoría de socio adherente para los alumnos actuales que terminan este año.

4.      Se planteo reflotar la gestión para el armado de la página web de la Asociación. Para esto se propuso que Lucrecia Walter actualice el presupuesto que en su momento presento. También R. Sastre se encargaría de conseguir un presupuesto. La web debería tener una sección con ingreso restringido para compartir información de todos los socios, además de ser amigable y de fácil interacción.

5.      Tema comunicación con ex alumnos y socios: F. Neyra organizará las planillas, tanto de los socios como de la base del PAA. Se sugirió proponer al PAA, que se de como tema de monografía de la cátedra de comercio, un estudio de marketing para la actualización de las bases de datos.

6.      Premio “Negro Ordoñez”: Se propuso hacer el lanzamiento este año con un premio en dinero. Aplicarían para ello los TPs de los alumnos de la Materia Economía y Gestión de la Maestría, que era la materia que dictaba Ordoñez. El compromiso es buscar pautas de otros premios de este tipo para poder armar el propio. R. Martinez analizará la forma de recaudación.

7.      Se comenzó a esbozar ideas y concentrar esfuerzos para organizar una  gran  reunión anual. Fecha probable: Noviembre. Dos ejes centrales: Académico y Social. Se comenzaron a mencionar algunos nombres para la jornada. Figuras representativas del ambiente empresario, social, político, debiéndose conseguir sponsors para solventarlo. todas las propuestas serán oídas y discutidas

      8.      Próxima reunión: Martes 5 de junio 8,30hs

No hay comentarios: