28 jun 2010

7ma Reunión de Comisión Directiva


El 8 de Junio de 2010 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA dio comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

Mario Cappi – Vicepresidente.
Carla Cragnolino – Secretaria
María Fabiana Colombo – Prosecretario.
Marcelo Amado – Tesorero
Joaquin Carrillo – Vocal
Fabian Zaez – Vocal
Lucrecia Walter - Vocal
Carlos Curi – Vocal

Orden del Día:
Segundo seminario de la AeAPAA
Newsletter virtual y actualización en Web
Organización de cobranza de cuotas sociales.
IGJ- Avances
Próxima reunión

1. Se decide subdividir la Comisión Directiva en comités para la mejor organización de los seminarios. Los responsables del próximo seminario serán: Carlos Curi y Joaquín Carrillo con el apoyo de Facundo Neyra. Se decide trasladar la fecha del seminario al sábado 7 de agosto para obtener una mejor performance tanto organizativa como de asistentes. La idea es subdividir el seminario en 4 paneles: Visión macro (MAPO), reglamentación (SENASA), certificación (OIA) y casos productivos (MAPO). Los miembros presentes acuerdan enviar la primera invitación dentro de 10 días. El comité organizador se reunirá en el transcurso del mes para poder delinear los tópicos y títulos posibles del seminario.

2. Por secretaría se propone comenzar con el envío de una comunicación periódica, Newsletter, vía email a los socios fundadores, firmantes del acta constitutiva, alumnos y potenciales socios. La comunicación será mensual con el objetivo de promover la AeAPAA, sus novedades, avances y seminarios.

Se actualizará la página Web con: documentos de interés relacionados con productos orgánicos también se colocará link de acceso a PAA. También tendremos link de acceso a nuestra página desde PAA y sus newseletters.

3. Por Tesorería se acuerda el envío de recordatorio de pago con las modalidades posibles a los socios fundadores como primer medida.

4. Los trámites a realizar para la inscripción en IGJ, que incluyen gestoría y escribanía están dentro del presupuesto otorgado inicialmente a este propósito. Continúa la certificación de firmas.

5. Próxima reunión: Lunes 12 de julio 8,30hs

No hay comentarios: