Inscripción en Inspección General de Justicia
El proceso de inscripción en IGJ está en continuo avance gracias a los miembros de Comisión Directiva y especialmente a nuestro Presidente Horacio Mackeprang y Protesorero Augusto Acuña. Luego de la certificación de las firmas de la CD, actuación notarial que se está realizando en el transcurso de este mes, procederemos a la presentación de la documentación completa ante IGJ. Para todo esto es fundamental que AQUELLOS QUE COMPROMETIERON SU APOYO COMO “SOCIOS FUNDADORES” CUMPLIMENTEN EL PAGO DE LA CUOTA SOCIETARIA para poder completar los trámites necesarios y dentro del presupuesto.
AeAPAA presente en el Seminario de CACER
Tuvimos el honor de contar con un miembro de CD, Fabian Saez entre los disertantes de este seminario de la Cámara Argentina de Certificadoras de Alimentos, productos orgánicos y afines. La disertación fue una brillante e inteligente síntesis de su tesis “El avance de las Normas Privadas en el comercio agroalimentario”, nuestras felicitaciones desde la Comisión Directiva. AeAPAA estuvo representada en los asistentes con la presencia de la Ing. Carla Cragnolino (Secretaría). Aquellos miembros de la asociación que deseen un resumen de las disertaciones presentadas, solo tiene que pedirlo vía email a: eapaa@agro.uba.ar
Próximo Seminario: Sábado 7 de agosto.
Estamos organizando un seminario para el sábado 7 de Agosto de 2010. Si bien el título no está definido, el tema a abordar será CEREALES - PRODUCCIÓN ORGÁNICA EN LA ARGENTINA - COMPLEMENTARIEDAD. La lista de oradores y tópicos a tratar durante la jornada será confirmada en la invitación oficial mediante correo electrónico. Desde ya contamos con su presencia. Para poder interiorizarnos les dejamos publicado mas abajo, algunos articulos sobre Productos Orgánicos.
Las tesis de PAA en nuestra base de datos.
Todos nuestros socios, si lo desean, pueden formar una base de datos con las tesis realizadas. Pueden dejar sus comentarios al respecto aqui, o comunicarse a: aeapaa@gmail.com.
AeAPAA dijo presente en el lanzamiento del nuevo año académico de PAA.
Como cada año, con un tradicional desayuno de trabajo, directivos, docentes, alumnos y el equipo del Programa Agronegocios y Alimentos (PAA) de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) celebró el miércoles 14 de abril la apertura del nuevo ciclo académico en su décimo segundo año desde su creación. El encuentro se llevó a cabo en el Predio Ferial La Rural, de la ciudad de Buenos Aires y participaron del evento empresarios, actores vinculados a organizaciones sectoriales e instituciones representantes de toda la cadena agroindustrial nacional y también la Asociación de Ex Alumnos del Programa de Agronegocios y Alimentos.
Nuestro Blog:
Nuestro Blog está actualizado de manera semanal. Los invitamos a suscribirse en el mismo a través de RSS y no perder nuestras novedades. Para comunicarse con el blog: aeapaa@gmail.com
Contáctenos…
Para comunicarse con Presidencia – Horacio Mackeprang E-mail: hcm100@gmail.com
Para comunicarse con la Asociación, Secretaría Carla Cragnolino: ea_presi@agro.uba.ar,
eapaa@agro.uba.ar.
Para comunicarse con Tesorería, Marcelo Amado: eapaa_t@agro.uba.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario