4 abr 2013

Reunion de Comision Directiva 26 de Febrero de 2013.


El 26 de Febrero de 2013 a las 9.00 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA, dió comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:
Joaquín Carrillo Bascary- Presidente
Carlos Curi- Vicepresidente    
Facundo Neyra- Secretario    
Ricardo A. Martinez- Prosecretario    
María Fabiana Colombo- Vocal Suplente       

Orden del Día:
    1. Renovación Comisión Directiva
    2. Tramite IGJ
    3. Logo y Página Web
    4. Premio Prof. Hector Ordoñez. Organización
    5. Jornadas 2013
    6. Sponsors
    7. Próxima reunión 
1.   Se determinó realizar la asamblea general de la Asociación en el mes de Abril.
 Se conversó sobre las “características fundamentales” que deberán tener los potenciales candidatos a ser nuevos integrantes de la CD, y se estableció que son “voluntad, compromiso y en lo posible continuidad”.
Facundo Neyra enviará un mail avisando de la asamblea general, para tratar de detectar y sumar otros posibles postulantes.

2.  Trámite IGJ quedó estancado. Está en manos de jefe de inspectores Señor Vita. Joaquín Carrillo propone esperar 1 semana-15 días y luego hacer seguimiento o pedir vista. Otras opciones son:
·        Proponerlo como trámite urgente
·        Si eso tampoco funciona, directamente contratar un gestor.
Responsable: Joaquín Carrillo Bascary.

3. Carlos Curi recibió un mail del responsable de la Web comentando que esta de vacaciones. Entre hoy y 
el 15 de marzo se volverá a poner en contacto con él para seguir de cerca el tema y pagar el logo. La idea 
es tener un avance para reunión de marzo.
Responsable: Carlos Curi.

4. Con respecto al premio se estableció como fecha de entrega el 28 de Junio. Se realizará el envío de las 
bases este viernes luego de las posibles correcciones que realizará la CD.
El acto de premiación se realizará durante el seminario de fin de año de la AeAPAA.
Responsable: Facundo Neyra enviará mail con Bases Premio.

5.  En 2013 la AeAPAA realizarán dos jornadas:
a.       Seminario Junio: Se realizará seminario sobre experiencias de empresarios Agroindustriales. Ricardo Martinez propuso al fundador de Vitalcan, él realizará el contacto. También se propuso a Fernando Oriz de Roa, y se quedó en proponer un tercero con perfil semejante.
b.      Jornada Anual: Fecha estimada 9 de Noviembre. Temas a desarrollar. Se presentó idea de desarrollar un premio que identifique alguna figura del sector con el paradigma que moviliza a la AeAPAA.

6.  Se buscará crear un comité, que se encargue de la gestión de Sponsor. Objetivo a corto plazo: Premios, y 
solventar un ayudante part time que se encargue de comunicación y temas administrativos de la asociación.

7.      Próxima reunión: 19 de Marzo a las 8 y 30 Hs. en la sede del PAA

No hay comentarios: