· Mario Cappi – Presidente.
· Joaquin Carrillo Bascary – Vicepresidente.
· Lucrecia Walter – Secretaria.
· Fabiana Colombo – Prosecretaria.
· Carlos Curi – Tesorero
· Victor Piñeyro – 3er Vocal Titular.
· Ma. Rosa Murmis – 1er Vocal suplente.
· Augusto Acuña – 2do Vocal suplente.
· Facundo Neyra – Revisor de Cuentas Suplente.
Orden del Día:
1. Designacion y aceptacion de fechas para el primer ciclo de seminarios organizados por la AeAPAA y confirmacion de disertantes para las fechas vacias.
2. Firmas faltantes para iniciar inscripción en
3. Presupuestos para la Pagina Web de la AEAPAA
4. Convenio con Bayer.
5. Invitacion al Banco Santander Rio.
6. Base de Datos de la AEAPAA
7. Manual de Procedimiento.
1. Designación y aceptación de fechas para el primer ciclo de seminarios organizados por la AeAPAA y AeAPAA y confirmación de disertantes para las fechas vacías.
Se definen como fechas para el ciclo de conferencias las siguientes:
Jueves 19 de Mayo: Ing. Leonardo Sarquis. “Unión Celeste y Blanca”.
Jueves 16 de Junio: a confirmar.
Jueves 14 de Julio: Coalición Cívica, a confirmar.
Jueves 11 de Agosto: a confirmar.
2. Firmas faltantes para iniciar inscripción en la IGJ.
Se convoca a los dos miembros que aún faltan firmar a que lo hagan, para poder presentar el trámite completo.
3. Presupuestos para la Pagina Web de la AEAPAA.
Se seleccionan dos presupuestos para tomar la decisión final.
4. Convenio con BAYER.
Se acuerda iniciar las conversaciones con Bayer, para incluir como miembros de la AeAPAA a los ex alumnos del programan In House que se realizó en la empresa.
5. Invitación al Banco Santander Rio.
Se acuerda iniciar conversaciones para invitar al representante del sector agro del Banco Santander Rio, a que participen del ciclo de conferencias organizados por la AeAPAA y nos oficien como sponsor durante el mismo.
6. Base de Datos de la AEAPAA
Se acuerda comenzar a depurar y generar una nueva base de datos de la AeAPAA.
Se delega en Facundo Neyra retomar esta actividad, a partir de la base de datos antigua.
7. Manual de Procedimiento.
Se acuerda concluir el proyecto del “Manual de Procedimiento” como guía para organización de eventos en el marco de la Asociación de Ex Alumnos de Agronegocios.
Queda a cargo de retomar esta actividad Fabian Saez.
PROXIMA REUNION
Se fija como fecha de próxima reunión de
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