22 abr 2010

5ta. reunión de Comisión Directiva AeAPA


El 14 de abril de 2010 a las 11.30 horas, luego de asistir a la apertura oficial del nuevo ciclo lectivo de PAA y habiendo aguardado la media hora reglamentaria, en el Restaurant central de la SRA el Presidente inicia la sesión, estando presentes los siguientes miembros:

a. Horacio Mackeprang – Presidente.
b. Carla Cragnolino - Secretario
c. Fabian Saez - Vocal
d. Carlos Curi – Vocal Suplente
e. Lucrecia Walter – Vocal Suplente
f. Augusto Acuña - Protesorero

Orden del Día:
1. Inscripción IGJ
2. BLOG
3. Encuesta- avances
4. Cobranza anualidad
5. Seminarios 2010
6. Fecha próxima reunión

1. Inscripción IGJ. Se continuará con el proceso de inscripción con la colaboración de Horacio Mackeprang y Augusto Acuña. Los presentes acuerdan en certificar tanto acta constitutiva como firmas de los miembros de CD ante escribano público en Escribanía Porrotayos sita en Av. Corrientes 880 8A.
2. Con el objetivo de obtener un Blog de mayor interés para los miembros de AeAPAA se proponen las siguientes temas a agregar:
• Notas a profesores integrantes de PAA
• Actas quedan en papel secundario del Blog
• Publicitar los seminarios de PAA
• Presentaciones de los seminarios que realice PAA
• Links a tesis
• Debates
• Publicar búsquedas laborales
• Casos exitosos de alumnos de maestría
3. Se propone enviar el modelo de encuesta a Raúl Perez San Martin para conocer su opinión y comentarios para poder distribuirla entre los alumnos.
4. Por tesorería se propone nuevamente comunicar a los socios fundadores recordando el pago de la inscripción anual, explicando aranceles y modalidades de pago: cuotas, transferencia, depósito o contado. Aclarando también fechas de vencimientos, costos de publicación de edictos y certificación de firmas.
5. Seminarios durante el 2010. Se pospone el seminario de soja debido al atraso de la presentación del libro por parte del PAA.
Los presentes debaten las diferentes propuestas de seminarios, de este debate surge la posibilidad de consultar a Sergio Britos y Federico Ocampo posibilidades de ser disertantes y temas a tratar. Facundo Neyra de PAA será el encargado de contactarlos con esta inquietud.
Los presentes también ven la necesidad darle formato a los seminarios que la AeAPAA desarrollara a futuro, armando un “manual de procedimiento”. Teniendo en cuenta: duración, exposición de cada disertación, pre-armar un espacio de discusión para generar ideas y conclusiones.
6. Se propone la próxima fecha de reunión sea al concluir el desayuno de trabajo que realizará PAA el 10 de mayo- 8,30hs. Los presentes aceptan la propuesta.
Siendo las 12,30 horas y sin más temas que tratar, los miembros presentes firman el acta y el Sr. Presidente da por finalizada la reunión.

No hay comentarios: