Asociación Civil de Ex Alumnos del Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
26 mar 2010
4ta. reunión de Comisión Directiva
El 15 de enero de 2010 a las 9.00 horas, habiendo aguardado la media hora reglamentaria, en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA el Presidente inicia la sesión, estando presentes los siguientes miembros:
Horacio Mackeprang – Presidente.
Mario Cappi – Vicepresidente.
Carla Cragnolino - Secretario.
Marcelo Amado – Tesorero.
Augusto Acuña-Pro tesorero.
Orden del Día:
1. Inscripción IGJ
2. Seminarios 2010
3. Cobranza cuotas
4. Fecha próxima reunión
1. Inscripción IGJ. Se continuará con el proceso de inscripción con la colaboración de Horacio Mackeprang y Augusto Acuña. Los presentes acuerdan que de encontrarse con algún obstáculo para la misma se avanzará vía email durante el presente mes para poder cumplir con requisitos faltantes, así si hiciera falta la firma de los miembros de comisión directiva en la próxima reunión de CD puede cumplimentarse el requisito.
2. Por presidencia se propone organizar 3 seminarios durante el 2010, meses propuestos: Abril/Mayo, Agosto y Diciembre.
Se propone incluir en ellas la presentación de tesis para colaborar con el entusiasmo tanto de tesistas como estudiantes de PAA, con la posibilidad de organizar una Expotesis en el encuentro de Agosto 2010. Se pedirá la colaboración de Raúl Perez San Martin quien esta al tanto del avance de cada tesista.
En diciembre 2010 cerrar el año con invitados externos a PAA.
Para el encuentro de Abril/Mayo el tema propuesto es el análisis de la cadena de soja, invitando también a ASA para presentar la problemática de la propiedad intelectual de la semilla. Carla Cragnolino será la encargada de contactar a ASA por este tema.
3. Por tesorería se propone nuevamente comunicar a los socios fundadores recordando el pago de cuota de inscripción anual, explicando aranceles y modalidades de pago: transferencia, depósito o contado.
4. Se propone la próxima fecha de reunión sea al concluir el desayuno de trabajo que realizará PAA el 14 de abril. Los presentes aceptan la propuesta.
Siendo las 10,30 horas y sin más temas que tratar, los miembros presentes firman el acta y el Sr. Presidente da por finalizada la reunión.
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