23 jun 2011

14va. reunión de Comisión Directiva

El 16 de Junio de 2011 a las 21:30 horas en la sede del PAA, dio comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

· Mario Cappi – Presidente.

· Joaquin Carrillo Bascary – Vicepresidente.

· Lucrecia Walter – Secretaria.

· Fabiana Colombo – Prosecretaria.

· Carlos Curi – Tesorero

· Victor Piñeyro – 3er Vocal Titular.

· Facundo Neyra – Revisor de Cuentas Suplente.

Orden del Día:

1. Gacetilla de prensa por 2do. Seminario con los Partidos Políticos.

2. Gacetilla de prensa para el seminario del 14 de Julio.

3. Sobre la convocatoria de los disertantes.

4. Ultima firma pendiente para el tramite de IGJ.

5. Tramite de cesion de espacio de la FAUBA.

6. Valor de la cuota social 2011.

7. Cobranza de la cuota social 2010 y 2011.

8. Manual de Procedimientos.

9. Curso ROFEX.

10. Jornada con CIPPEC.

1. Gacetilla de prensa por 1er. Seminario con los Partidos Políticos.

Se acuerda confeccionar un breve resumen de lo acontecido en el segundo encuentro del Ciclo de Seminarios.

2. Gacetilla de prensa para el seminario del 14 de Julio.

Se propone armar una gacetilla con mayor poder de persuasión para mantener e incrementar la asistencia al tercer seminario.

3. Sobre la convocatoria de los disertantes.

La Comisión Directiva acuerda convocar a la Lic. Patricia Bullrich (Diputada Nacional Unión por Todos - Coalición Cívica) y al Ing. Agr. Guillermo Bernaudo (Candidato a Diputado Nacional Unión por Todos - Coalición Cívica).

4. Última firma pendiente para el trámite de IGJ.

Se acuerda facilitar el acceso al libro de actas al último miembro de la Asociación para completar las firmas necesarias y terminar el trámite ante IGJ.

5. Tramite de cesión de espacio de la FAUBA.

Facundo Neyra queda encargado de terminar el trámite de cesión de espacio para inscribir a la Asociación ante IGJ.

6. Valor de la cuota social 2011.

Queda fijado el valor de la cuota social para el año 2011 en la suma de $100 (pesos argentinos cien).

7. Cobranza de cuotas sociales 2010 y 2011.

La comisión retomara las acciones de cobro de las cuotas pendientes por el año 2010 y las correspondientes al año 2011.

8. Manual de Procedimientos.

Se posterga el tema por ausencia del encargado de redacción.

9. Curso ROFEX.

Se posterga el tema por ausencia del encargado de coordinación.

10. Jornada con CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Publicas para la Equidad y el Crecimiento).

Se acuerda convocar a los encargados en CIPPEC del proyecto “Agenda Presidencial”, (http://www.agenda-presidencial.org/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=204)

a presentar su trabajo durante el cierre del ciclo de seminarios con los partidos políticos en el mes de Noviembre.

Asimismo, se complementara esta presentación con la presencia de un analista político y la invitación de los disertantes que han representado a los partidos políticos durante todos los seminarios organizados hasta ese momento.

PROXIMA REUNION

Se fija como fecha de próxima reunión de la Comisión Directiva el jueves 14 de julio de 2011 a las 21:00 horas, en la sede del PAA, luego de la tercera conferencia.

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