14 dic 2010

Busquedas Laborales Diciembre

Ref. 1675- Operador / a Comercial de Granos, para Bs. As.

Para importante empresa de Acopios y Negocios de Granos, seleccionaremos un/a Operador/a Comercial para su mesa de negocios en BA. El objetivo de la posición es Asistir directamente al Gerente de la empresa con la Atención de su cartera de Clientes. Formará parte de un dinámico y pujante equipo comercial de 5 personas. Trabajará directamente con el Gerente General de la empresa y deberá interactuar con Mercaderías, Logística y Tesorería. Orientamos nuestra búsqueda a una persona joven, activa y entusiasta, con vocación de servicio, buen perfil relacional y comercial, entre 25 y 35 años de edad, idealmente con conocimientos del mercado granario y experiencia en Mesas de negocios de Granos. Se integrará a una empresa joven, muy dinámica y en expansión, asumiendo la responsabilidad gradual de atender una importante cartera de clientes. Las posibilidades de formación, crecimiento y futuro en la empresa, son muy interesantes.

Los interesados nos pueden enviar su CV en formato Word al mail: busquedas@agrositio.comindicando en el asunto del mail Ref. 1675.

Ref. 1676- Responsable Administración de Acopio de Granos, para Bs. As.
Para importante empresa agropecuaria, con Acopios en Prov. de Bs As y negocios de granos en Administración en Bs As, seleccionaremos un profesional para desempeñarse como Responsable de la Administración de los Acopios. El objetivo de la posición es dirigir la administración de los acopios, coordinando y eficientizando todos los procesos propios de un Acopio de granos. Al mejorar su competitividad general, la empresa aspira a dar un mejor servicio a su amplia cartera de clientes y a la vez, captar nuevos negocios. Sus principales tareas serán conocer y supervisar todo lo que esté ocurriendo en los diferentes acopios, implementando una nueva gestión de los mismos. Para lograr estos objetivos, la persona a seleccionar deberá tener muy buena experiencia en materia de Sistemas, idealmente, aplicados a Plantas de Acopios. Deberá también ocuparse de todas las relaciones con organismos oficiales y regulatorios: Afip, Oncca, etc por lo cual se requiere una gran facilidad en materia de relaciones interpersonales, búsqueda de consensos y negociación. La administración central está en Capital, pero deberá estar dispuesto a hacer frecuentes viajes al interior, liderando los equipos humanos en las plantas y sucursales de la empresa. Tendrá aproximadamente 20 personas a cargo. Reportará directamente a la Gerencia General de la empresa y deberá interactuar fluidamente con el área Comercial, Contabilidad y Finanzas, y Tesorería Orientamos nuestra búsqueda a un Profesional Lic. en Administración de Empresas o Lic en Economía y Administración Agraria, Contador Publico o Carreras afines con la Administración, con una experiencia no menor a 4/5 años, desarrollada en el ámbito de Acopíos y negocios de granos. Una posgrado en Agronegocios será un verdadero plus para acceder a esta posición. La persona a seleccionar deberá ser una persona muy dinámica y con mucha iniciativa, y poseer excelente dominio de todo lo referido a Sistemas implementados y aplicados en Acopios.

Los interesados nos pueden enviar su CV en formato Word al mail: busquedas@agrositio.com indicando en el asunto del mail Ref. 1676.

No hay comentarios: