24 nov 2010

10ma Reunión de Comisión Directiva.



El 8 de noviembre de 2010 siendo las 8.30 horas en las instalaciones del Programa de Agronegocios de la FAUBA se da comienzo la reunión de la CD, estando presentes los siguientes miembros:

Horacio Mackeprang – Presidente.
Carla Cragnolino - Secretaria.
María Fabiana Colombo – Prosecretario.
Marcelo Amado –Tesorero
Lucrecia Walter – Vocal.
Joaquín Carrillo Bascary – Vocal.
Fabian Saez – Vocal

Orden del Día
1. Pago cuotas. Deudores. Inscripción en IGJ.
2. Newsletter
3. Seminario 25 de nov.
4. Invitados a presenciar CD. Ideas. Sugerencias.
5. Próxima reunión de CD
Asuntos entrados

1. Por Presidencia se pide a los presentes realizar comunicaciones personales a los deudores de pago de cuotas con el objeto de incentivar el pago. Cada miembro de comisión directiva llamaran a 6 integrantes de esta lista. Esta semana se cumplimentan la certificación de firmas faltantes y se procede a la presentación ante la IGJ.
2. Se propone por secretaria continuar con el Newsletter de manera mensual, corto, sencillo para tener presencia entre nuestros asociados.
3. Se invitara a los alumnos que egresan este año del PAA enviándoles junto a la invitación de Seminario la presentación de la AeAPAA. Hasta la fecha hay 11 asistentes confirmados.
4. Los Invitados a la reunión de comisión directiva se hacen presentes Maria Rosa Murmis y Facundo Neyra elaboran las presentes sugerencias e ideas con el fin de mejorar los objetivos de la AeAPAA:
• Fomentar y activar la red social para que surjan mayor cantidad de ideas, servicios y actividades académicas.
• Fomentar el uso de redes sociales como Facebook y Linkedin
• Armar una red exclusiva para socios aportantes a la AeAPAA. Se propone Linkedin.
• Armar una red abierta para los no socios y aquellos que deseen conocer AeAPAA. Se propone Facebook
• Capitalizar el concepto de grupo que forma la AeAPAA
• Armar un panel de temas comerciales que puedan interesar a sus socios.
• Fomentar redes y contactos intra-red para generar oportunidades de negocios entre ex alumnos.
• Postear entrevistas de referentes del sector
• Comunicación periódica con socios otorgando beneficios.
• Realizar la invitación abierta a no miembros de CD: dos veces por año.
• Redistribuir ofertas laborales y de becas a trabes de nuestra AeAPAA.
• Participar de los actos de entrega de diplomas y cierre de cursada con la idea de dar a conocer la AeAPAA
Acorde a todo lo planteado, por Presidencia se resuelve: armar el grupo en Facebook y Linkedin, comenzar con los newsletters quincenales, armar el protocolo de organización de eventos y protocolo de comunicación con los socios.
5. Próxima reunión de CD 6 de diciembre.

Asuntos entrados:

Se pone fecha de Asamblea 12 de marzo de 2011.
Sin más asuntos que tratar se da por terminada la reunión, siendo las 10,30hs.

CD

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